How to Wear Tactical Belt

Cómo usar el cinturón táctico

Las misiones del FBI (Oficina Federal de Investigaciones) de EE. UU. son mucho más peligrosas que las del ejército. Su principal responsabilidad es investigar a delincuentes y terroristas antifederales.

Este personal es extremadamente peligroso y a menudo se producen tiroteos cuerpo a cuerpo. Este cinturón táctico permite a los agentes del FBI llevar más cargadores y otro equipo táctico.

Los cargadores de rifle y pistola de este cinturón táctico son desmontables, reemplazables y ajustables a voluntad. El walkie-talkie también se puede colgar en el cinturón, lo que facilita cambiar el cargador rápidamente al disparar.

El cinturón táctico también tiene un buen ocultamiento, cerca de la cintura, cuando su cinturón está lleno de cargadores, póngase una chaqueta, la gente común no puede distinguir su capacidad de combate.

Los métodos de guía y conducción del combate incluyen principalmente: principios básicos de combate y despliegue de combate, acciones coordinadas, comando de combate, operaciones de combate, apoyo de combate, apoyo logístico y apoyo técnico.

Según el tipo básico de combate, se divide en tácticas ofensivas y tácticas defensivas; según los servicios y armas que participan en la batalla, se divide en tácticas de servicio, tácticas de armas y tácticas de contrato; según la escala de la batalla, se divide en tácticas de cuerpo, tácticas de tropa y tácticas de unidad.

El cinturón táctico es un cinturón de nailon de estándar militar, ligero, de alta resistencia, suave al tacto, con excelente resistencia al desgaste, al agua y a las bajas temperaturas. El cabezal de la pretina está fabricado con acero especial, que ofrece resistencia a la corrosión, al desgaste y no es magnético, entre otras ventajas.

El cinturón táctico permite fijar el chaleco táctico a la cintura para evitar que se suba o se tuerza. Además, permite sujetar dagas, bolsillos y otros equipos. Los cinturones, de diversas especificaciones y tamaños, se pueden personalizar según las necesidades del ejército y cuentan con tratamientos anti-infrarrojos, ignífugos, resistentes a la abrasión y a los rayos ultravioleta.

Consejos para usar el cinturón táctico

¿Has decidido dejar el cuero y optar por un cinturón táctico? ¡Buena idea!

Sin embargo, estos cinturones son ligeramente diferentes a los habituales, por lo que hay algunos consejos, trucos, etc. que debes conocer. Por supuesto, esto no es una operación de misiles; la mayoría de la gente lo comprobará por sí misma.

Sin embargo, si quieres sacarle el máximo provecho a los cinturones tácticos, aquí tienes algunos consejos para usarlos como cinturones de pistola Bigfoot. ¡Lo sabemos porque lo sabemos! La talla correcta de un cinturón táctico puede parecer obvia, pero en realidad es muy importante elegir la talla correcta al pedir un cinturón táctico. Esto también es importante al pedir cinturones, camisas, zapatos o cualquier otra cosa.

De hecho, la talla incorrecta es la causa de casi todas las devoluciones de cinturones de armas Bigfoot. Por lo tanto, recomendamos hacerlo antes. Compra: prepara una cinta o cuerda de 1,5 m de largo. Pasa la cinta métrica (o cuerda) por la presilla del cinturón y apriétala ligeramente.

Si necesita una cuerda, márquela donde obtiene la talla de cintura; esta es la que debe usar al pedir un cinturón. No pregunte por la talla de sus pantalones. Si usa una manga IWB, deberá agregar una o dos pulgadas adicionales, así que téngalo en cuenta.

Elige la talla adecuada y tu cinturón funcionará mejor.

Al bajar de peso, tienes más margen de maniobra... hasta cierto punto. Al comprar un cinturón para armas, algunas personas se preocupan por lo que pasará si pierden peso. ¿Tiene sentido? En este caso, gastaste mucho dinero en el cinturón, pero luego se volvió inútil porque tienes poca gente y tienes que comprar otro. Hay buenas y malas noticias. La buena es que todavía hay margen de maniobra. La mala es que esto solo se puede lograr hasta cierto punto.

Bueno, buenas noticias: puedes ajustarte el cinturón un poco y ponértelo al quitártelo. Cada uno de nuestros cinturones tácticos tiene una medida aproximada de 10 cm. Si tu cintura está en la mitad o en la parte superior de este rango, suponiendo que tu circunferencia es de 99 cm y necesitas una talla grande para una circunferencia de cintura de 94-102 cm, puedes ajustarla. La cuerda de cuero se fija en el orificio central de la parte superior y se puede aflojar o apretar aproximadamente 2,5 cm a cada lado.

De esta manera, si pierdes 5 o 10 libras, algunos de nosotros perderemos 5 o 10 libras durante las vacaciones, y no tienes que comprar un cinturón nuevo. Pero como también puedes coleccionar, hay más. Lo hicimos. Comprar un cinturón nuevo pica... pero piénsalo de esta manera: un nuevo guardarropa es una recompensa por el trabajo duro. La disciplina ayudará a mantener este estado. Cómo usar realmente una hebilla de liberación rápida en un cinturón táctico Una de las ventajas de un cinturón táctico típico es la hebilla de liberación rápida. Esta es una gran característica, pero si a algunas personas les resulta difícil, entonces no la estás usando correctamente. Así es como se hace. Al colocarse el cinturón, mantenga la hebilla cerrada. Saque la cola completamente de la hebilla.

Solo tienes que pasar la coleta por la trabilla del cinturón y luego por la hebilla. Luego, usa velcro para asegurar la coleta y asegurar el cinturón por completo. Espera. Cuando te abrochas el cinturón así.

¿Cuál es la importancia del cinturón y la hebilla de liberación rápida? ¿Cómo se usa? ¿Cuándo se quita o se quita y se vuelve a poner los pantalones? Si usa los mismos pantalones uno o dos días, desabroche los botones antes de lavarlos y vuelva a usarlos al día siguiente, o si tiene que atender a las llamadas de la naturaleza. Es mucho más fácil. Use el cinturón táctico al revés.

¿Cuál es otro consejo importante para usar un cinturón táctico? Si quieres usar una funda para pistola y cinturón, dale la vuelta. ¿Tu corazón? La cola de un cinturón táctico típico está a la derecha y la de un cinturón típico, a la izquierda.

Con una correa de cuero, la cola no suele ser demasiado larga; la más larga casi llega al bolsillo delantero del pantalón. En los cinturones tácticos, la cola suele ser más larga y tiene una correa de velcro en su interior que se puede sujetar al resto de la correa. El método típico para fijar una funda IWB es sujetarla a la correa del hombro. Antes de fijarla.

Asegúrese de elegir el tamaño correcto para el cinturón táctico.

Parece obvio, pero elegir la talla correcta al pedir un cinturón táctico es fundamental. Esto también es importante al pedir cinturones, camisas, zapatos u otras prendas.

De hecho, la talla incorrecta es la causa de casi todas las devoluciones de cinturones de pistola Bigfoot. Por lo tanto, le recomendamos que haga lo siguiente antes de comprar: Prepare una cinta métrica o una cuerda de aproximadamente 1,5 metros de largo. Pase la cinta métrica (o cuerda) por la trabilla del cinturón y tire ligeramente de ella. Marque la cuerda donde se superpone. Esta es su talla de cintura, que es la que desea usar al pedir un cinturón. No pregunte por su talla de pantalón. Si usa una manga IWB, deberá añadir una o dos pulgadas adicionales, así que téngalo en cuenta.

Encuentra la talla adecuada y tu cinturón te será útil. Al bajar de peso, tienes más margen de maniobra... hasta cierto punto. Al comprar un cinturón para armas, algunas personas se preocupan por lo que pasará si pierden peso.

¿Tiene sentido? El cinturón dejó de servir después, porque al tener menos gente, hay que comprar otro. Hay buenas y malas noticias. La buena es que aún hay margen de maniobra. La mala es que esto es solo hasta cierto punto. Bueno, buenas noticias: puedes apretarte un poco el cinturón y ponértelo al quitártelo. Cada uno de nuestros cinturones tácticos se ajusta aproximadamente a 10 cm. La talla está entre la media y la alta de este rango de tallas.

Suponiendo que tu cintura mide 99 cm y necesitas una talla grande para cinturas de 94 a 101 cm, puedes abrochar el cinturón en el centro. En el agujero de la parte superior, hay aproximadamente 2,5 cm a cada lado para aflojarlo o apretarlo. ¡Así no tendrás que comprar uno nuevo! Cuando pierdas 2,2 o 4,5 kg. Algunos hemos estado de vacaciones.

Pero ahora que puedes coleccionar, hay más. Lo logramos. Comprar un cinturón nuevo da picazón... Pero míralo de esta manera: un nuevo guardarropa es para trabajar duro. La diligencia y la disciplina te ayudarán a mantener el ritmo.

Cómo usar una hebilla de liberación rápida en un cinturón táctico

Una de las ventajas de un cinturón táctico típico es la hebilla de liberación rápida. Es una gran característica, pero algunas personas la dificultan. Para evitar el maltrato. Así se hace: al ponerse el cinturón, mantenga la hebilla cerrada. Saque completamente la cola de caballo de la hebilla. Debe pasar la cola por la trabilla y luego por la hebilla. Luego, enganche la cola para asegurar completamente el cinturón. Espere.

Si usas un cinturón así, ¿qué sentido tiene la hebilla de liberación rápida? ¿Cómo lo vas a usar?

¿Cuándo te quitas o te quitas los pantalones y te los vuelves a poner? Lava los mismos pantalones después de uno o dos días, ábrelos y úsalos al día siguiente. O, si tienes que responder a la llamada de la naturaleza, te será mucho más fácil ponértelos. Usa el cinturón táctico al revés.

¿Cuál es otro consejo importante para usar un cinturón táctico? Si quieres usar una funda para pistola y cinturón, ponla boca abajo. ¿Te has perdido por el olor a cuero? La cola de un arnés táctico típico está a la derecha, mientras que la de un arnés de cuero está a la izquierda, y la cola del arnés de cuero no suele estar muy lejos. Largo: el más largo casi llega al bolsillo delantero del pantalón.

En las correas tácticas, la cola suele ser más larga y cuenta con una correa de velcro en su interior que se puede fijar al resto de la correa. Una funda IWB típica implica sujetarla al cinturón antes de colocarla.

Para diestros... ¿qué demonios hacen cuando la coleta está a la derecha? ¡Le dan la vuelta al cinturón! Cuando la coleta está a la izquierda, la forma en que se conecta cambia, lo que significa que se usan velcro y hebillas en lugar de cierres de punta normales, pero no hay diferencia. Así que dale la vuelta a este asunto.

Compra una vez, llora una vez, mira, no es que no sepamos que hay un montón de cinturones tácticos baratos en redes sociales o en Amazon. Lo entendemos, ¿vale? Pero ¿qué queremos? Se espera que la correa que se usa para asegurar la pistola sea resistente. Si un cinturón cuesta solo $10, ¿qué tan resistente será?

Por supuesto, no podemos representar a todos los fabricantes de cinturones para armas; solo podemos hablar por nosotros mismos. Hemos invertido mucho en investigación y desarrollo para que el cinturón sea lo más resistente posible.

Así que, tras leer este artículo con atención, creemos que ya tienes una idea clara de cómo usar un cinturón táctico. Úsalo de ahora en adelante.

ARRIBA.

Regresar al blog