El cinturón es un accesorio indispensable para los hombres, además de ser un elemento de moda importante. Aunque a menudo se esconde en la cintura, a veces queda a la vista. En este caso, si se combina bien, puede realzar naturalmente su encanto. Entonces, ¿cómo cortar un cinturón si es largo?
¿Cómo acortar el cinturón con hebilla automática?
Herramientas/Materiales
Herramientas: Tijeras
Material: Cinturón con hebilla automática.
Paso:
1. Use tijeras para abrir los dientes fijos de la parte posterior, como se muestra en la imagen. Tenga cuidado de no rayar la hebilla del cinturón.

2. Extraiga la correa. Puede ver la hendidura del cabezal de la correa presionada por los dientes fijos, como se muestra en la imagen.

3. Compare la circunferencia de su cintura y corte las partes sobrantes según la longitud requerida. Preste atención a la parte superior del cinturón, no a la parte inferior, como se muestra en la imagen. La parte cortada debe ser más larga que la longitud de su cintura, dejando espacio para ella.

4. Vuelva a colocar el cinturón y la hebilla, como se muestra en la imagen. Presione los dientes fijos para que la hebilla se ajuste automáticamente.

¿Cómo acortar el cinturón de bordado?
Materiales de herramientas
Herramientas: tijeras, perforadora, martillo
Material: cinturón de punto de aguja
Paso:
1. Ubique el tornillo de fijación en la posición de la hebilla en la parte posterior del cinturón y utilice un destornillador para aflojar el tornillo de fijación en sentido antihorario.
2. Retire los tornillos de fijación y guárdelos. Preste atención a los tornillos. Extraiga el cinturón. Compare la circunferencia de su cintura y elija la longitud que necesita. Corte el exceso con tijeras según la longitud requerida. Se recomienda cortar la longitud ligeramente más larga que la real.
3. Compare la posición del pequeño orificio de la hebilla con un punzón en la misma posición del cabezal del cinturón y perfore un orificio con un martillo. Asegúrese de que el punzón esté colocado verticalmente al perforar los orificios; de lo contrario, los orificios quedarán oblicuos, lo que afectará la apariencia.
4. Alinee e instale los pequeños orificios del cabezal del cinturón y los pequeños orificios de la hebilla tal como están.
5.Apriete los tornillos con un destornillador.
