How to maintain the belt

Cómo mantener el cinturón

Tras un uso prolongado, la correa simplemente se ensucia. Mucha gente no sabe cómo lavarla. Algunos ni siquiera la limpian. De hecho, esto puede reducir considerablemente su vida útil. Limpiarla es realmente muy sencillo: basta con usar un cepillo pequeño y suave con un poco de agua y frotar ligeramente la zona sucia. A continuación, veamos el editor.

La limpieza normal de la correa es muy sencilla. Simplemente use un cepillo pequeño con una pequeña cantidad de agua con detergente para limpiar rápidamente la zona sucia. Luego, enjuague rápidamente con agua limpia y seque con un paño seco. Finalmente, aplique un poco de aceite de piel de animal. Para pieles sensibles, se recomienda no usar aceite en el reverso de la correa. El proceso de limpieza completo se realiza mejor cada diez o veinte segundos para evitar que el jabón penetre y afecte la corteza.

Si limpia un cinturón de cuero de alta calidad, preste atención. Primero, use un paño suave para eliminar la suciedad y las manchas, luego aplique el limpiador especial. Rocíe el cinturón a una distancia de 10 a 375 píxeles y frote repetidamente con una esponja sobre la superficie hasta que las manchas desaparezcan. Finalmente, retire el líquido restante con un paño suave y limpio.

Precauciones para la limpieza del cinturón: si es de tela, se puede lavar con agua, pero no con demasiada fuerza. La piel de animal no se puede lavar con agua, ya que dañaría el cinturón. El método más común es usar crema hidratante. Esta no solo protege la piel del animal, sino que también limpia el cinturón y lo deja brillante.

No use detergentes domésticos ni detergentes para lavar el cinturón de forma casual. Los materiales de cuero especiales requieren limpiadores de cuero especializados. Otros limpiadores solo dañan la grasa del cinturón, provocando pérdida de grasa, grietas, endurecimiento, decoloración, etc., y acortando su vida útil.

¿Cuáles son las formas de mantenimiento del cinturón?

El uso frecuente es otro de los métodos de mantenimiento para los cinturones de piel de animal. Con el uso, los cinturones de cuero pueden adaptarse a las necesidades del chasis. La suavidad y el estado del cinturón se adaptan completamente al cuerpo humano y se adaptan a sus necesidades.

La piel animal se fabrica a partir de cuero animal, y su componente principal es la proteína. Al usar cinturones de cuero, tenga cuidado de no humedecerlos, ya que pueden generar moho e insectos. Seque el cinturón húmedo en un lugar fresco y luego aplique un poco de aceite para el cuidado de la piel de animales para un mejor mantenimiento.

Además de evitar la humedad en el cinturón de cuero, también es importante evitar el contacto con sustancias ácidas y alcalinas para evitar su corrosión. Si se mancha accidentalmente con productos químicos, límpielo con un producto limpio y séquelo a tiempo. Si se corroe, envíe su cinturón de cuero de marca a una empresa de reparación y mantenimiento de lujo para que un profesional capacitado en cuero le ayude con la limpieza y el mantenimiento.

Si quieres consejos para el cuidado del nailon , léelo. Si quieres aprender a reparar cuero agrietado , haz clic en el enlace.

Regresar al blog