Cómo elegir el cinturón adecuado: instrucciones detalladas
¿Cómo se atan los hombres el cinturón?
Cómo seleccionar un cinturón: un dispositivo de cinturón
Cualquier cinturón consta de dos partes: la hebilla y el cinturón, que está hecho de piel de animal o de otro material. Otros componentes son los gatillos y las puntas. Las chanclas sujetan el borde libre del cinturón, y la punta lo protege del desgaste. El cinturón suele ser de metal, mientras que el cinturón textil suele ser de piel de animal.
¿Qué es un cinturón?
Estrictamente hablando
No son totalmente diferentes. Veamos sus características generales.
Cómo elegir un cinturón: Un cinturón estricto
Hebilla de cinturón
Brillante y elegante, dorado o plateado, generalmente en forma de marco. A diferencia del estilo de vida, es mucho más pequeño en tamaño.
La anchura del cinturón
Los cinturones ajustados suelen ser finos. Su ancho no debe exceder de 2,5 a 3,8 cm.
Material
Piel animal exclusiva. Si te opones al maltrato animal, es natural o artificial.
El material más común es la fibra de cuero. Es agradable y resistente. El cuero es más suave y muy elástico. Este cinturón se considera de excelente calidad.
Las opciones raras y de alto precio son los reptiles de cocodrilo o de piel de serpiente. En la oscuridad, se adaptan bien a una personalidad digna.
Color
Apretarse el cinturón no debería ser una prioridad. Los colores habituales son el negro y el marrón. También se aplican códigos de vestimenta menos formales como el rojo intenso, el beige, el azul oscuro, el gris y el blanco veraniego. El acabado del cinturón debe ser liso, ligeramente liso o más alto, sin estampados.
El cinturón y también el traje.
La piel del animal en el cinturón debe combinar con el color de los zapatos. Además del anillo de bodas, hay otros accesorios metálicos en la hebilla.
Si usas cinturón a diario, lo comprenderás. Refleja tu temperamento y tu sentido del estilo.
Cómo elegir un cinturón: un cinturón para el día a día
La anchura del cinturón
El cinturón de diario es más ancho que el cierre, generalmente de 3,8 a 4,5 cm. Este texto tres. El cinturón de 8 cm es ideal para vaqueros, pantalones de tela y tela gruesa. Los más anchos se usan con vaqueros y pantalones desaliñados, con hebillas clásicas o atrevidas.
Color
El marrón es el color habitual para calcetines de diario. El cinturón negro no combina con los caquis. Si quieres un look personalizado, busca colores brillantes.
¿Cómo será la hebilla diaria del cinturón de un asociado en enfermería?
El marco
Es más grande y más grande que un cinturón estándar.
Cómo elegir una hebilla con marco
Hebilla - la más
Cómo seleccionar un cinturón :QQ
Hebilla automática
La hebilla no tiene agujeros. El cinturón está montado en ella.
Cómo elegir un cinturón: hebilla automática
Hebilla D u O
Se crean con una o dos anillas, y la banda pasa por una de ellas. Estas hebillas se encuentran habitualmente en cinturones de mimbre y lona.
Cómo elegir un cinturón: hebilla con forma de letra
- cerrar
Los extremos están cerrados como cinturones de seguridad. Esta es una hebilla muy útil. Un estilo activo es común.
Cómo seleccionar un cinturón: hebilla
¿De qué está hecho el cinturón?
Cómo seleccionar un cinturón: Material del cinturón
Piel natural de animal. Los cinturones comunes son más anchos y rígidos. Suelen estar hechos de pelo. Algunas personas dejan cicatrices o marcas intencionalmente, creadas cuando el animal estaba vivo.
Piel de animal tejida. Esta suele ser una buena opción si necesitas renovar tu imagen discretamente. El cinturón no combina con el traje, pero sí con el vestido. Podrás usar pantalones caqui y una camisa en verano.
Imitación de piel de animal. Un cinturón como este suele ser ideal para looks sencillos, como vaqueros y una camisa básica. No uses esas prendas elegantes, ya que podrían verse de mal gusto.
La piel se adhiere firmemente a la cinta. Una elección inteligente y atrevida te ayudará a destacar. Combina a la perfección con zapatos náuticos y de golf.
La piel de cabra. Esto permite que el cinturón posea una calidad decente. Esta es a menudo la parte trasera del cinturón hecha de piel de animal.
Material tejido. Es un material sensato para la gente que suele andar por la calle. Los colores y patrones se adaptan a cualquier estilo.
La cuerda. Es común en el vestuario femenino, pero también en la ropa de baño masculina. Un cinturón como este, usado por marineros, suele ajustarse in situ, no con hebillas, sino con nudos. El cinturón puede durar mucho tiempo y no se daña al mojarse.
Material de lona. Este cinturón con hebilla metálica es sencillo pero práctico. Generalmente, es un modelo común o con rayas horizontales de color contrastante.
Vino. Opciones brillantes, atrevidas y económicas. Solo apto para adolescentes, incluso en conciertos. La mayoría de las veces, es de mal gusto.
¿Cuándo uno quiere un cinturón?
Idealmente, cualquier pantalón con zapatos. Para personas de negocios o empleados cualificados, el cinturón reflejará perfectamente el estilo masculino.
Después de leer lo anterior, creemos que tiene un buen conocimiento de cinturones, así que compre un cinturón en el sitio web de BeltBuy, haga clic en el siguiente enlace para obtener más detalles: