How To Choose A Belt In Right Way

Cómo elegir un cinturón correctamente

Los cinturones más comunes en el mercado incluyen cuero de cerdo, cuero vacuno, cuero de oveja, cuero de cocodrilo y lona informal. Los cinturones de diversas texturas presentan diversos estilos gracias a sus diferentes procesos. El cuero de cerdo y el cuero de oveja se ven más suaves después de pelarlos y aplicarles capas; el cuero vacuno tiene la sensación de firmeza; el cuero de cocodrilo es una opción de mayor calidad. El relieve y el efecto texturizado del cinturón lo hacen más atractivo y distintivo. El cinturón esmerilado, perforado y enrollado con cuerda de cáñamo en el borde, evoca la belleza de la delicadeza en lo tosco y audaz.


Al elegir un cinturón, los hombres tienen en cuenta su carácter decorativo y, por lo general, no suelen llevar demasiadas prendas, ya que la sencillez y la elegancia son características masculinas. El largo del cinturón se encuentra entre la primera y la segunda trabilla del pantalón, y el ancho y el grosor deben ser de tres centímetros.


Si el cinturón es demasiado estrecho, perderá su masculinidad; si es demasiado ancho, solo es adecuado para ropa informal de mezclilla. La textura, el color y la hebilla del cinturón determinan su valor. Al usar un traje en ocasiones formales, el color del cinturón debe combinar con el de los zapatos de cuero. Un cinturón de cuero negro con mejor textura es un accesorio imprescindible para un hombre seguro de sí mismo.


Al elegir un cinturón, es importante tener en cuenta que la decoración es lo más importante, por lo que no se pueden llevar demasiadas cosas. Una vez abrochado, el extremo debe quedar entre la primera y la segunda trabilla. El ancho del cinturón debe ser de 3 cm. Un cinturón demasiado estrecho perderá masculinidad; uno demasiado ancho solo es adecuado para ropa informal de estilo vaquero.

Sigue mi blog con Bloglovin

Regresar al blog