6 Next Important Tips for Wearing a Tactical Belt 2021

6 consejos importantes para usar un cinturón táctico

¿Has decidido no usar cuero y has elegido un cinturón táctico?

¡Buena idea! Sin embargo, estos cinturones son un poco diferentes a los habituales, así que necesitas algunos consejos, trucos, etc. Claro que no es una operación de misiles; la mayoría de la gente lo verá por sí misma.

Sin embargo, si quieres sacarle el máximo partido a tu cinturón táctico , aquí tienes algunos consejos para usar cinturones de pistola Bigfoot. ¡Lo sabemos porque lo sabemos! La talla correcta del cinturón táctico. Parece obvio, pero elegir la talla correcta al pedir un cinturón táctico es fundamental. Esto también es importante al pedir cinturones. También es importante al pedir camisas, zapatos u otros artículos de Bigfoot Gun Belts. De hecho, la talla incorrecta es la causa de casi todas las devoluciones de cinturones de pistola Bigfoot.

Por lo tanto, le recomendamos que haga lo siguiente antes de comprar: Prepare una cinta métrica o cuerda de aproximadamente 1,5 metros de largo. Pase la cinta métrica (o cuerda) por la trabilla del cinturón y tire ligeramente de ella. Si necesita usar la punta, marque dónde se superpondrá. La talla que recibirá corresponde a su cintura y debe usarla al realizar el pedido.

No preguntes por la talla de tus pantalones. Usar fundas IWB requiere una o dos pulgadas de espacio extra, así que tenlo en cuenta. Elige la talla correcta y tu cinturón lucirá mejor. Al bajar de peso, tienes más margen de maniobra... hasta cierto punto. Al comprar un cinturón para armas, algunas personas se preocupan por qué pasará si pierden peso. En este caso, gastaste mucho dinero en un cinturón, pero luego fue inútil, porque te faltaba y tienes que comprar otro. Hay buenas y malas noticias: hay margen de maniobra. La mala noticia es que esto es solo hasta cierto punto. Así que la buena noticia es que puedes apretarte el cinturón ligeramente y usarlo al quitártelo.

Nuestros cinturones tácticos vienen en una variedad de tallas, cada una de aproximadamente 10 cm. Si tu talla de cintura está en la mitad o en la parte alta de este rango, supongamos que tienes una circunferencia de cintura de 99 cm y pides una talla grande que se ajuste a 94-102 cm, entonces puedes ajustarlo más. Si usas cinturón, engánchalo en el agujero del medio, aproximadamente 2,5 cm a cada lado para que el cinturón pueda salir. Así, si pierdes 2,25 o 4,5 kg, no tendrás que comprar algunos para usar en vacaciones. Me puse un cinturón nuevo, pero como también puedes ahorrar dinero, ayuda mucho. Lo logramos. Tengo muchas ganas de comprar un cinturón nuevo... pero míralo de esta manera.

El nuevo vestuario es una recompensa al trabajo duro. La diligencia y la disciplina te ayudarán a mantenerlo. Cómo usar la hebilla de liberación rápida del cinturón táctico. Una de las ventajas de un cinturón táctico típico es la hebilla de liberación rápida. Es una característica excelente, pero a algunas personas les resulta difícil porque no la usan correctamente.

Así es como se hace.

Mantenga la hebilla cerrada al colocarse el cinturón.

Saque completamente la cola de la hebilla.

Debes pasar la coleta por la trabilla del cinturón y luego por la hebilla. Después, engancha la coleta para asegurar el cinturón.

Si usas un cinturón así, ¿qué sentido tiene la hebilla de liberación rápida?

¿Cómo lo vas a usar? Cuando te quites o te quites los pantalones, pero te los vuelvas a poner. Si usas los mismos pantalones uno o dos días antes de lavarlos, abróchalos y vuelve a ponértelos al día siguiente. O, si tienes que responder a la llamada de la naturaleza, te será mucho más fácil ponértelos. Ponte el cinturón táctico al revés.

¿Cuál es otro consejo importante para usar un cinturón táctico?

Dale la vuelta al cinturón, ¿vale? ¿Te ha hecho perder el olor a cuero? La cola de un cinturón táctico típico está a la derecha y la de un cinturón típico a la izquierda. En una correa de cuero, la cola no suele ser demasiado larga; la más larga casi llega al bolsillo delantero del pantalón. En las correas tácticas, la cola suele ser más larga y tiene una correa de velcro en el interior que se puede sujetar al resto de la correa.

Una funda IWB típica implica sujetarla al cinturón antes de abrocharla. Para diestros... ¿cómo se hace cuando el extremo de la correa está a la derecha? ¡Gira el cinturón! Cuando el extremo está a la izquierda, la forma de atar la correa ha cambiado; es decir, se usan velcro y hebillas en lugar de cierres de punta normales, pero no hay diferencia. Llora una vez y verás, no es que no sepamos que existen muchas tácticas.
Regresar al blog